Reactiva tu Señal

Este servicio te permite reactivar la señal de tu(s) equipo(s) DISH.

Antes de comenzar verifica lo siguiente:

  • El equipo está conectado al televisor, encendido y se puede ver el canal Dishome (frecuencia 100)
       correctamente.

  • Estás al corriente en tus pagos y/o realizaste tu pago en un medio alterno a los Centros Dish
        3 días antes de la fecha actual.

  • Si cumples con estos requisitos ingresa al menos uno de los siguientes datos y posteriormente
    espera entre 1 y 5 minutos procederá la reactivación de tu señal.
    Número de Cliente:

    Reload Image
    Número de Talonario:
    Número Telefónico:

    Introduzca el codigo de Seguridad

     
    Lada + Teléfono
          
     
     
    Una vez realizado el procedimiento, espera entre 1 y 5 minutos para que tu señal Dish sea reactivada.

    Si este procedimiento no fue exitoso verifica que los datos proporcionados fueron los correctos o llama al número de Atención a clientes de tu localidad.